viernes, 4 de mayo de 2012

A cuatro meses del asesinato de nuestros compañeros: Justicia por Jere, Mono y Patón!



Movilizamos a Tribunales Provinciales como el primer día de cada mes, y presentamos el segundo Informe de la Comisión Investigadora Independiente. En la tercera ciudad más importante del país en el 2011 se registraron 140 pibes muertos por “ajuste de cuentas” ¡Ni un Pibe Más!
 
El pasado miércoles desde el Frente Popular Darío Santillán marchamos desde Barrio Moreno a los Tribunales Provinciales de Rosario para mantener audiencia con el juez Donnola, a cargo de la causa que investiga los hechos en los que fueron asesinados nuestros compañeros.

El juez Donnola, además de anoticiar a familiares, amigos y compañeros de los tres jóvenes asesinados el pasado primero de enero sobre el estado actual de la investigación, también se refirió a las causas conexas derivadas.

Es que la “Masacre de barrio Moreno” reveló tanto la capacidad logística y poder de fuego de las bandas narcotraficantes como su vinculación con sectores del poder policial.

Además de los cinco imputados, con Sergio “el quemado” Rodríguez ya procesado por el triple crimen, exigimos que la justicia avance en la investigación e indagatoria del ex Jefe de la Zona N° 3, Comisario Inspector Eduardo Carrillo, y del suboficial Centurión, quienes horas después de los hechos mantuvieron encuentros con allegados a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario