sábado, 25 de septiembre de 2010

Pre encuentro de Mujeres en Rosario


Mujeres en encuentro caminando a Paraná

El sábado 2 de Octubre se realizará en La Toma (Tucumán entre Corrientes y Entre Ríos) el Pre encuentro de mujeres de Rosario de cara al 25 Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará del 9 al 11 de Octubre en Paraná, Entre Ríos. La convocatoria la realiza el grupo de Mujeres en encuentro que se reúne en ATE – CTA desde hace varios años y del cual participamos las compañeras de la COMPA regional ( Frente Popular Darío Santillán y Socialismo Libertario)  junto a otras organizaciones y militantes feministas.
Trabajadoras ocupadas y desocupadas, militantes sociales, lesbianas, artistas, feministas, jóvenes y de las otras, MUJERES como vos nos proponemos encontrarnos, conocernos, escucharnos y compartir un día entero sólo sobre nosotras.
La convocatoria es a partir de las 9 de la mañana y comprende la realización de varios talleres sobre diversas temáticas: Patriarcado, Aborto, Mujer y trabajo, Perspectivas y organización de las mujeres y un panel con invitadas especiales sobre Aborto y derecho a decidir. La propuesta contempla el almuerzo en común y algo de música y diversión para el cierre.

Sábado 2 de Octubre a las 9 de la mañana en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349)

No hay comentarios:

Publicar un comentario