martes, 17 de enero de 2012

Detienen a uno de los acusados


Cayó el “Quemado Rodríguez”

Según fuentes periodísticas en la noche del sábado 14 se habría detenido a Sergio Gustavo “El Quemado” Rodríguez uno de los imputados y el principal acusado en el asesinato de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez.

El 1º de enero, al menos tres hombres armados con ametralladoras y chalecos antibalas, llegaron hasta la canchita de futbol ubicada en Moreno y Pte. Quintana, en pleno corazón de barrio Moreno y sin mediar palabra dispararon a mansalva contra los presentes. En la balacera cayeron heridos de muerte Jere, Mono y Patón y resultaron con diversas heridas otras personas que se hallaban allí festejando la llegada del nuevo año.

La explicación a semejante barbarie puede quizás hoy, comenzar a esbozarse con la detención de quién fuera identificado por los testigos y sindicado como el autor e instigador del hecho.

El “Quemado”, de frondoso prontuario, fue detenido en la ciudad entrerriana de Santa Elena, a 150 km de Paraná, en un operativo conjunto de la policía santafesina con la local, mientras paseaba por el centro de la ciudad turística acompañado de su pareja.

En el día de hoy se espera que declare ante el juez de la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario