domingo, 8 de enero de 2012

Gracias


La muerte siempre duele. Si es injusta…más y si además esa injusticia es contra un niño, un joven es todavía más y más terrible.
El dolor de la familia y los amigos es incomparable, pero para quienes militamos el dolor del asesinato de un compañero es insospechado.

Un compañero es mucho más que aquel que se para bajo tu misma bandera. Es alguien que eligió con vos caminar el mismo camino, luchar por las mismas cosas, pelear con tus mismas armas y eso nos hermana de forma inalterable. Un golpe a uno es un golpe a todos y la responsabilidad que de eso nace perdura mucho más allá de los actos.
Por eso en estos momentos, desde el  Frente Popular Darío Santillán Rosario, sentimos la enorme necesidad de decir Gracias.
En primer lugar a todas y todos nuestros compañeros a lo largo y ancho del país. La rapidez de su respuesta, de su llegada, los llamados y correos, su disponibilidad, su solidaridad nos llenan de orgullo y de gratitud.
En segundo lugar a las organizaciones políticas, sociales, gremiales, estudiantiles y de DDHH que desde Rosario y el resto del país nos abrazaron y acompañaron en estos días.
A los pocos y honestos trabajadores de prensa que eligieron llamar, preguntar e investigar antes de reproducir las falacias amarillas de los matutinos corporativos y sus fuentes policiales.
A todos ellos les decimos además que los volveremos a llamar una y otra vez hasta que se haga justicia con nuestros compañeros que también son los de ellos.
A todos nuevamente GRACIAS.
A los gobiernos, nacionales, provinciales y municipales, a esos hoy no tenemos nada que agradecerles. Para ellos sólo la responsabilidad de su desidia, de sus modelos de sociedad para pocos y de hambre para muchos, la culpa de su corrupción e impotencia. Para ellos una advertencia: estaremos en las calles hasta que se haga justicia.
JERE, MONO y PATÓN, PRESENTES!
Frente Popular Darío Santillán Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario