jueves, 22 de marzo de 2012

La Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de CTA Rosario invita a la charla-debate de presentación e introducción a la Marcha Mundial de Mujeres



¿Qué es la MMM? La Marcha Mundial de las Mujeres es un movimiento mundial de acciones feministas que reúne grupos de mujeres y organizaciones que actúan para eliminar las causas que originan la pobreza y la violencia contra las mujeres. Nosotras luchamos contra todas las formas de desigualdad y de discriminación sufridas por las mujeres. Nuestros valores y nuestras acciones visan un cambio político, económico y social. Los mismos que se articulan alrededor de la mundialización de las solidaridades, la igualdad entre mujeres, entre mujeres y hombres, y entre los pueblos, el respecto y la valoración de liderazgo de las mujeres y el fortalecimiento de las alianzas entre mujeres y con los otros movimientos sociales.

¿Cuáles son nuestras luchas en la región? ¿Cómo trabajan en otros lugares con estas mismas problemáticas? ¿Cómo avanzamos en la articulación con mujeres de otras latitudes? La idea es proponer un espacio de encuentro e intercambio con las diferentes organizaciones de mujeres, sindicatos y movimientos sociales de la región. Para ello, contaremos con la presencia de Nalú Faria, referente internacional de la MMM.

La cita es el Lunes 26 de marzo a las 15.30 hs en ATE (San Lorenzo 1879)
Las esperamos para seguir avanzando en nuestras luchas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario